Re: Red en un 486...

On Thu, Oct 19, 2000 at 09:23:11PM +0200, Jaume Sabater wrote:
> Enas...
>
> Tengo un flamante 486DX4/120MHz (trucadillo) con una ethernet realtek 10/100.
>
> Instalo Potato, sin problemos, instalo el módulo de la realtek, también sin
> problemos... Y telneteo al 486, también sin problemos. De hecho me funciona
> bien hasta que le hago un par de millares de consultas http (tengo un
> script que le mete caña al http, es un bucle con un wget a varias páginas).
> Entonces se queda la ethernet "muerta", el telnet ni flowers, sólo funciona
> el ping de una máquina a la otra, i viceversa, pero ni telnets ni nada más.
> [...]
Creo que debe ser un tema de el driver de la realtek, está bastante bién
pero aún está en desarrollo, y tu kernel es el 2.2.15, puede que con una
versión más moderna no te pase, pero para estar seguro averigua quien lleva
el desarrollo y préguntale ( a lo mejor hasta le descubres un fallo nuevo )

--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un Pentiun 166 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 32 Mb kernel 2.2.17			| propios planes ...
Con Linux Debian Potato (2.2) stable  	| -- JFA --