Re: Panico...[antes era programación en c++]

   Por aquí alrededor tengo gente que utiliza KDEVELOP. Es del estilo del
M$ Visual C++ y funciona bajo KDE. Yo ahora he intentado instalarlo con
apt-get pero no me sale por ningún lado, supongo que porque está asociado
a libqt1, que no cumple con la política de Debian (mis compañeros son
RedHat-eros, pobrecillos). No creo que te sea muy difícil instalarlo por
tu cuenta.

   Yo, personalmente, utilizo XEmacs, al que al principio le tenía pánico
pero que sirve para todo y es una gozada. Ya no quiero saber nada de
otros editores de texto. Para ver la jerarquía de clases, los métodos y
todo eso utilizo 'oo-browser', que funciona integrado dentro
de (X)Emacs. No es tan bonito a la vista, pero funciona.

   Bienvenido de nuevo a Debian.

El día 19/10/00 lmarroyo@belcebu.upc.es decía:

> Hola, antes que nada presentarme...
> Me he apuntado a esta lista hace poco [5 dias] y he estado leyendo
> 'casi' todo el trafico [es mucho, esto va  bien :-) ]
> Comenze en linux [siempre a nivel usuario]hace unos 3 años, con una
> debian 1.3, que no me gusto; he ido pasando por RH y Mandrake, hasta que
> he vuelto a los origenes, y con la tarifa plana asi da gusto... Creo que
> sí me quedaré con Debian.
> Bueno, al grano... Acabo de empezar mi PFC [Proyecto de fin de carrera],
> y se trata de programar una estacion remota de seguridad que corra bajo
> [...]

La ocasión la pintan calva.
 Alberto Sesma Bailador                          sesma@gps.tsc.upc.es
 Dep. Signal Theory and Communications           sesma@tsc.upc.es
 Universitat Politecnica de Catalunya            Tel : (+34) 93 401 1627
 Campus Nord, Modulo D5, Despacho 118            Fax : (+34) 93 401 6447
 Jordi Girona, 1-3
 08034 Barcelona, Spain                                             ooo
                                                                    ooo
 http://gps-tsc.upc.es/veu/personal/sesma/                          ooo