Re: HelixGnome

On jue, oct 19, 2000 at 04:42:37 +0200, Jose Angel Fdez. Luengo wrote:
> A ver quién me pasa la dirección para mantener actualizado HelixGnome para Potato. Antes
> utilizaba la de spidermonkey pero con el tema del cambio de versión de glibc en Woody no me
> atrevo

Pregunté hace tiempo en la lista beta@helixcode.com (el 26 de septiembre)
qué iba a pasar con los paquetes debian de GNOME Helixcode, si se iba a
crear la rama "stable" dado el cambio de glibc de 2.1 a 2.2 de "unstable" y
Peter Teichman me contestó que actualmente el esquema del árbol de paquetes
no era el correcto desde el punto de vista de la coherencia con Debian pero
que tenían en mente hacer esa escisión, de momento y hasta nuevo aviso la
rama "unstable" continuaría siendo absolútamente compatible con Potato.

Yo estoy igual de preocupado que tu y por eso visito www.helixcode.com y leo
la lista beta@helixcode.com, para que la cosa no pille por sorpresa y me
haga una actualización a glibc2.2 que aún no deseo.

Prometo mandar un email aquí y a donde sea necesario (p.e.
barrapunto.com/debian) cuando se cree la rama "stable" de los paquetes
debian de GNOME Helixcode.

A fecha de hoy, puedes hacer tranquilo un 'apt-get update; apt-get upgrade'
con spidermonkey en tu sources.list :)

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>