Re: controlar el login

No se podria poner un mensaje en el .bash_profile?

O un mailto:usuario@laotramaquina en el mismo archivo?

        Saxa

At 08:53 19/10/2000 +0200, Jose Luis Trivino wrote:
Carles Pina i Estany wrote:
> Supongamos una red con dos ordenadores...
>
> quieor que cuando alguien haga un telnet con un nombre de usuario en el
> ordenador A (del cual no soy administrador) se avise al B, quedando en B
> un listado con las conexiones que se hacen en el A.
>
> Soy administrador del ordenador B (puedo hacer lo que sea con él, para que
> esto funcione).
Podrías poner un sniffer en el ordenador B (suponiendo que
esten en la misma red) controlando todas las tramas que
llegan al ordenador A. Lo que no se es si funcionaría si el
telnet lo hacen desde el mismo ordenador A. Creo que no.

        Hasta más bits

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043