controlar el login

Hola

Supongamos una red con dos ordenadores...

quieor que cuando alguien haga un telnet con un nombre de usuario en el
ordenador A (del cual no soy administrador) se avise al B, quedando en B
un listado con las conexiones que se hacen en el A.

Soy administrador del ordenador B (puedo hacer lo que sea con él, para que
esto funcione).

Primero he pensado en poner exim en el ordenador B y que A envie mails a
través del smtp, pero quizás hay algun paquete que se queda escuchando en
el puerto de B y un cliente en A que diga "estoy aquí" y quede registrado.

Existe esto en Debian? en qué paquete? alguna idea mejor?

Muchas gracias!

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Teufeus / Pine
   Todo aparato eléctrico protege a su fusible quemándose antes que él.