Re: Helix gnome para potato

Hola.
Aprobecho para hacer algunas preguntas al respecto.
¿Cómo está el tema de 'libertad' del software Gnome y lo relacionado con él? No sé de qué me
suena, pero hace tiempo me pareció oir que se iba a tirar hacia el uso de activeX y movidas
de esas que le ponen a uno la carne de gallina sólo oirlas (a mi nada más pensar en el tipo
ese de gafas que responde al nombre de 'gates'...). ¿Hay algo de cierto en eso?
Me gustaría pensar (que alguien de vosotros) que puedo seguir durmiendo con la tranquilidad
de que Gnome (y lo mismo Helix Gnome) seguirá siendo software libre (GNU¿?)

Saludos:

Juan Carlos Muro