Re: Apache+php3+mysql

Hola, José Antonio.

Me parecía estar viendo el asunto de un escrito mío, porque exactamente
con eso estoy empezando yo ahora también, aunque yo he decidido hacerlo
ya con php4, que viene en potato.

Bueno, y luego el texto también, porque es la primera vez que yo uso
bases de datos, y me ha sorprendido gratamente lo fácil que es comenzar
a usar mysql (seguro que en güin me habría tirado una semana antes de
conseguir cualquier cosa)

En cuanto a tu 'poblema', la verdad es que, tan novato como tú, lo único
que se me ocurre es preguntarte si has reiniciado apache:

apachectl stop
apachectl start

(mejor que apachectl restart: en alguno de los casos he leído que esto
no vale, y como no me acuerdo de cuál es, pues yo siempre stop y start y
cuidado, porque apachectl stop vuelve antes de que esté completamente
detenido y, si lo haces, por ejemplo, separado por ; en la misma línea
de comandos, entonces no vale: lo puedes probar.)

Por cierto, cuando consigas que funcione php-mysql, puedes probar
PHPMySQLAdmin, que es muy cómodo para ver gráficamente usuarios,
descripciones de bases de datos, etc.

Saludos.

José Esteban
Granada. Spain.