Apache+php3+mysql

Hola:

He instalado el servidor web apache, php3, php3-mysql y mysql servidor y
cliente. Tambien el xmysqladmin y el www-mysql. El servidor web apache
funciona tambien he realizado una prueba con el php3 pasandole una funcion
"phpInfo()" y funciona estupendamente.

En /etc/apache/httpd.conf he descomentado la linea LoadModule php3_module
/usr/lib/apache/.../libphp3.so . Lo he tenido que hacer manualmente porque
cuando lo instale me daba error en las dependencias "Configuracion" las
dependencias las habia realizado bien, bueno creo que me entendeis.
Habia leido que dandole varias veces a instalar en el dselect la cosa se
solucionaba, pero no es asi. Me imagino que esto sera algun pequeño bug.

Bien, despues hago mysqladmin create mybd y creo la base de datos mybd
despues escribo un script creando una tabla con tres registros (cada uno
de ellos en una linea) donde pongo nombre direccion domicilio y e-mail
despues hago cat mybd.dump | mysql.mybd (este es el escript que contiene
la tabla y los registros).Despues creo un fiechero conexion.php3 para
hacer una prueba de acceso a la base de datos. Previamente en
/etc/php3/apache/php3.ini he descomentado la linea en la seccion -dinamic
extencion extencion = mysql.so.

Os adjunto el fichero conexion.php3. Este es el mensaje de error que me
sale cuando intento conectarme con el explorer de windows que lo tengo en
otro equipo en red:Fatal error:Call to unsoported or undefined function
mysql_connect() in /path...

Alguna sugerencia, estoy hasta los... cataplines del mysql y estoy ansioso
de poder trabajar con est bd, esta es la primera vez que tengo contacto
con las bases de datos y estoy maravillado con este tema.

Jose Antonio Ortega Garcia             Gnu/linux Debian Potato-2.2
E-mail:<califa11@airtel.net>
E-mail:<califa12@worldonline.es>