Re: Port forwarding en local

Hola Jaume

Esto que nos cuentas yo creo que es hasta sencillo con ipchains

Cuando se trata de reenvios entre puertos locales y teniendo el soporte
para transparent proxy compilado en el nucleo:

CONFIG_IP_FIREWALL=y
CONFIG_IP_TRANSPARENT_PROXY=y

( Supongo que asi a la que salta ande )

De memoria , con lo que es posible que la lie y me equivoque la sintasix
de ipchains seria:

ipchains -A input -d ip/mask $PUERTO_A_REDIR  -p tcp -j REDIRECT
$PUERTO_NUEVO

Espero que no me traicione mucho la memoria , pero en cualquier caso te
juro que deberia funcionar , si ves que tal comprueba la sintaxis.

Un saludo

void@bio:~$ cd pub	##Victor Manuel Calzado Mayo
void@bio:~$ more beer   ##Debian potato ESTABLE!!!