Directorios de los ftp para apt

Hola,
intento conectarme con apt a un servidor ftp (he provado con varios), pero no me encuentra el Packages.gz. Creo que el problema viene porque no le doy bien el camino de búsqueda.
Supongamos que me conecto a ftp://ceu.fi.udc.es
Le indico que los archivos están en /debian/dists/stable/ pero nada de nada, me dice que no lo encuentra.
¿Podría alguien decirme cómo arreglarlo?

Gracias y un saludo,
Fermín Manzanedo <fmanguATtelelineDOTes>
http://www.astrored.net/elsol | Badajoz, Spain
Desde Toshiba2140CDS con Debian GNU/Linux 2.2
Usuario Linux #184967