la Espiral + escoger gestor ventanas

Hola

He visto que los chicos de la Espiral han sacado una "colección" de
paquetes de actualización... cosa que me parece genial (un amigo no quería
debian pq. en casa no tiene linia fija y dice que si tenia que esperar los
cd's le tardaban, etc.)

Ahora tengo la Potato instalado, si cojo el paquete d ela Espiral y me
pongo Kde 2.0, Helix Gnome, etc. cuando salga la Woody, que me pasará?
soy bastante novato en Debian... no sé, creo que me falta confianza con el
apt-get, supongo que lo resuelve solo y bien? coge la ultima versión? se
desconfigura? (con rpm's siempre habia problemas)

También, como esocjo para cada usuario el gestor de ventanas que quiero?

Ah! y ahora al iniciar el ordeandor arranca en modo x-window con el xdm,
en que fichero se define esto? (supongo que un /etc/init.d o /etc/rc.*
pero si alguien lo sabe mejor)

Gracias!

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Teufeus / Pine
   Y tú qué haces metido en el frigo?... Yo es que soy la leche...