Re: Seguridad en Debian

	Cómo ya te han comentado hay documentos genéricos que son aplicables
a todos los linux, yo tengo pensado escribir un documento más específico de
Debian (si el tiempo lo permite), una especie de "¿Cómo hacer tu Debian más
seguro?" similar a los documentos de Bastille Linux....
	Buscando encontré en su momento (hace un par de semanas) un
documento borrador sobre esto, pero aún no he tenido tiempo de ponerme en
contacto con el autor.
	En general te recomendaría muchos de los artículos en
www.rootprompt.org, en particular la reciente serie "Amateur Fortress
Building"

	Saludos

	Javi