Problema con Mgetty

Hola, estoy poniendo a funcionar un servidor ppp con mgetty. Todo funciona estupendamente excepto cuando activo la opcion auth.
Si dejo que entre cualquiera funciona pero cuando activo el auth no me deja conectar con ningun usuario de los que existen en la maquina.
La respuesta que sale en el /var/log/messages es:
No pap-secrets found for usuario
Donde tengo que especificarle el usuario y la contraseqa del usuario que intenta conectar?
Yo creia que el auth las cogia del sistema...

Un saludo
--
      .--.
     |o_o |