RE: Configuracion Lilo URGENTE !!!!

--- "Alvarez, Angel" <AAlvarez@credicoop.com.ar>
wrote:
> modifica el lilo.conf
> pone
> other=/dev/hda1
> 	label= win

ya hice esto y no funciona, no logro entrar a win95,
he usado el liloconfig ya varias veces y le he dado
lilo -u /boot/boot.0301 lilo -u /boot/boot.0302 y
nada, ya intente desinstalar el lilo pero nada,como
dice en el otro correo pero no logro hacer que carge,
que mas puedo hacer ????? estoy empezando a
preocuparme :((((