De: José" Luis Castro [mailto:jfreakmail@yahoo.com]
Enviado el: Miércoles 11 de Octubre de 2000 16:39
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Configuracion Lilo URGENTE !!!!

Hola lista, necesito un favor super urgente, en el
lilo ya que no booteaba desde mi disco duro, pues
resulta que carge Debian con rescue root=/dev/hda5 y
todo perfecto, revise el archivo lilo.conf y estaba
algo asi:

boot=/dev/hda2
root=/dev/hda5
... etc

pero esto es incorrecto porque deberia ser:

boot=/dev/hda1
root=/dev/hda5
... etc

modifique el lilo.conf para que quedara asi y luego me
fui a una aplicacion que en el menu se llama
liloconfig (no se si el ejecutable tambien se llama
asi) y me dijo de que ya existia un archivo lilo.conf
y si queria usar esta configuracion para crear un
sistema de arranque, sin dudarlo le dije que si y
ahora me carga Debian pero resulta que no puedo cargar
win95, antes tenia configurado para que me cargara
win95 por default (cosa de que no tuviera problemas
aqui en mi trabajo) y para cargar Debian presionaba
"ctrl" y escogia cargar Linux, necesito de su ayuda
urgente porque si no logro entrar a win95 puedo tener
problemas con mi jefe.

gracias a todos y espero su pronto auxilio.