X4 y Voodoo3 (antes instalacion woody)

Ricardo Javier Cardenes Medina escribió:
> La última vez que instalé, ya no bastaba darle a <INTRO> para seguir.
> Había que escribir "I obey" X'd

  Exactamente hay que escribir "I obey.", sin el punyo no va.
  Las acabo de probar, y el tio es bastante paranoico con el disclaimer, hablando de hemorragias cerebrales y demás exageraciones.

  Por cierto, ¿alguien tiene la aceleración 3D de la Voodoo3 funcionando?
  Si lo pruebo con las Mesa de las X4 me salta al render indirecto automaticamente; y si lo pruebo con las Mesa normales, me dice que no encuentra la targeta.

  Hasta otra.
--
            _  _
|/ \/ |\ | |_ |_  Eduardo Borja Ramírez Ronco
|\ /  | \| |_  _| Debian  2.3 y Kernel 2.2.16
Usuario de Linux #156307  Maquina #68965
"Nada necesita tantas reformas como los habitos de las otras personas - Mark Twain"