Re: instalacion woody (pregunta un poco chorra)

On Mon, Oct 09, 2000 at 11:45:08AM +0100, Ricardo Javier Cardenes Medina wrote:
> No sólo no son oficiales los paquetes de X4, sino que el que los mantiene
> ha hecho que salga un "DISCLAIMER" a pantalla completa y en mayúsculas
> cada vez que los instalas, avisándote de que no se te ocurra quejarte
> amargamente de que tus X4 no funcionan, porque es algo experimental.

Hehe, antes ya lo ponía en el changelog.Debian, pero se ve que Branden no
tuvo suficiente con eso :P

> La última vez que instalé, ya no bastaba darle a <INTRO> para seguir.
> Había que escribir "I obey" X'd

Vaya, la cosa va a más. Creo que yo me quedé en phase2v12 o 13.
No creo que falte mucho para que lleguen esos debs a woody, de todas
maneras. Entonces, la gente le podrá bombardear con bugs :)

--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E