Real Time Linux para un sistema Embedded

Hola a todos,
	Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero hoy la
verdad después de haber quemado una memoria flash de 256MB y con ello mucho
dinero, estoy a punto de hacerlo. No obstante, y dado que nos encontramos en
un mercado global en el que el conocimiento no tiene fronteras me he animado
a escribir a este foro. El hecho es que llevo tiempo intentando instalar un
Linux para tiempo real en un sistema de los que se denomina Embedded, y
claro sin aún conseguirlo. Los de Eurotech, los que me han suministrado el
módulo PC-104 sobre el que desarrollar mi aplicación, aseguran que una
aplicación en tiempo real, utilizando RTLinux, puede correr en unas pocas
Megas de memoria física en su módulo. Pero la verdad es que todavía no lo he
conseguido, por ello me preguntaba si alguien que se haya encontrado en mi
misma situación me podría dar alguna clase de solución. Es decir, necesito:

	- Alojar una aplicación desarrollada en RTLinux en una memoria flash
de 50MB (antes tenía otra de 256 ,pero...).
	- Hacer que el sistema (el LILO) arranque directamente desde la
flash y ejecute la aplicación.

Nota: He leído algo acerca del Hard Hat Linux. ¿Esta versión de Linux me
facilitaría las cosas?

Estaría realmente agradecido si alguien me pudiese dar algún tipo de
sugerencia o pista, con la que poder seguir trabajado.

Gracias ante todo por haberme atendido, atentamente

	 Julen Gonzalez
E-mail:  JGonzalez@ikerlan.es