Re: glide v3

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Rodrigo De la Vega y dice ¿glide v3?

> [...]
> alguno. Por ultimo me baje el src.rpm de http://linux.3dfx.com, genere
> el rpm de glide y lo converti a deb con alien, y todo funciono muy bien
> (no he podido despegarme del UT aun...).
>     ¿Porque no me habran funcionado los deb de glide que trae Potato?,
> ahora tengo ademas el inconveniente de que al querer instalar las lib
> Mesa3d me fallan las dependencias, ya que busca "libglide2-v3" y no
> "glide-v3", que al parecer, solo difieren en el nombre ¿dpkg basa su
> chequeo de dependencias solo en los nombres?, si es asi, seria lo unico

cuando una libreria cambia de normbre el desarrollador suele añadir unas
lineas del tipo:
provides nombre_viejo
conflict nombre_viejo
Y con eso el deselect se suele apañar, no se que pasaria en ese caso concreto.

> que extraño de Red Hat, ya que al menos rpm detectaba de que libreria se
> trata automaticamente (sin perjuicio de los require indicados por el
> desarrollador).

Bajate las de woody, funcionan sin problemas en potato, yo tengo:
mesag3-glide2 3.2.1-1
libglide2-v3 2.60-6
glide2-base  2.60-6

Y estoy viciao al space-orbit :-)

--
I am DOS of Borg! Prepare... oops, out of memory!

Grettings of  _               ALEAsoft@yahoo.com  REGISTER   Lic. Piloto
Saludos  __ _| |___ __ _      A_Alea@teleline.es  LiNUX      ISPA #963210
de      / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER       EC-ALE
        \__,_|_\___\__,_|           ICQ#40922797  #66734
Para obtener Llave Publica GnuPGP un mail con subject: enviar clave pub