apt

como se lanza el apt?
lo tengo instalado y no lo consigo lanzar....

Por cierto, mi opinion sobre dselect... no es que sea muy buena, el sistema
instalador de suse (yast1, que es es modo texto) lo encuentro bastante mejor
(el mejor sistema de instalacion que he probado...)
al igual que el dselect tiene unas divisiones sobre paquetes (xwindow,
sistema base, documentacion...) pero con la diferencia que esta en distintas
subsecciones, me explico, hay una primera seccion donde esta la division
(sistema base,
kde...) y entras dentro de ella y seleccionas los paquetes propios de esa
seccion, de esta
forma no hay una pantalla interminable y poco funcional como ocurre con el
deselect; ademas
no pone el tamaño de los paquetes, el espacio libre del disco...

Espero que el apt este mejor.

Como nota positiva (que tendria que haber alguna ;) me gusta el mantenimiento de
los paquetes
que hace debian... (basicamente la principal razon para instalarmela...)