Re: configurar servicios (ftp, telnet, finger...)

Hola

> De utilizar alguna vez, serían el ftp, smtp(lógicamente, ¿no?), imagino que printer (¿impresora?) y el X11 (este último nunca desde remoto). En alguna ocasión telnet.
> No se lo que significan daytime, sunrpc, kerberos (creo que sirve para recordar la contraseña, ¿no?), ni discard. También utilizaría gnomeICU y el napster, que me imagino que utilizarán algún puerto de los anteriores(en el momento de hacer netstat -at estaban abiertos).
> [...]
coge el /etc/inetd.conf y comentas lo que no quieras (recuerda que es
parte servidor, para usar napster no hay ninguan referencia en el
inetd.conf)

entonces haces /etc/init.d/inetd restart y ya tendrás más cerrados

es posible que tengas algun daemon corriendo que te abra un puerto, miralo
con ps aux a ver si hay "sendmail" en el 25 o algo así...

suerte

 ----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Teufeus / Pine
   ¿Que dice un CD-ROM a un fichero ? "Me dejaste una huella inborrable"