Re: ircd

Juan Carlos Muro dijo:

> Hola. Yo lo he instalado y no toqué nada
[...]

Yo instalé hace tiempo (cuando tenía el "dhis") el paquete ircd de
slink; sólo me gustaría decir que, en efecto, no había que tocar
nada para que funcionase, pero la configuración por defecto dejaba
entrada a to quisqui. No he instalado el de Potato, así que no sé si
ese punto ya ha sido "mejorado", pero quiero advertir de ese agujero
por si continúa dando "acceso universal".
No conservo el documento de configuración, pero recuerdo que limité
los accesos _sólo_ a las direcciones deseadas apoyándome en el documento
de conf  de un "ircd*.tar" o un "ircd*.rpm", donde venían muchas más
opciones para configurar -restringir- los accesos.
Perdón por inmiscuirme y no aportar nada.

Salud.

--
carlos saldaña <csalda@retemail.es>