RV: Shutdown incompleto y arranque incompleto (mas cosas)

Hola a todos....

Anoche cuando apague el ordenador, el proceso de shutdown se quedo detenido
despues de enviar las señales KILL y TERM a los procesos del runlevel 0,
tuve que apagar por las bravas, porque de ahi no avanzaba.

Esta mañana cuando he arrancado, el proceso tampoco ha sido completo,
despues de ejecutar lo qu tengo en /etc/rc.boot, deja de hacer cosas y me
presenta "(none) login". Tengo el bash, porque puedo hacer login, montar la
particion root en lectura/escritura, ir arrancando cosas de /etc/init.d,
tengo entorno multiususario, creo que establece todas las variables de
entorno, pero no hace el arranque automaticamente (las tengo, pero no he
comprobado que esten todas las que son).

Supongo que el bash estara bien, aunque sea una recompilacion hecha por mi.

Paquetes que se puedan considerar sensibles, y que haya cambiado: bash,
base-files, base-password, todo ello de woody; el bash lo recompile con
opciones -mcpu=pentium y -march=pentium.

He estado buscando sobre todo en /etc algun fichero que defina el runlevel,
tambien he estado mirando mensajes de los log, y no he encontrado nada que
me de una pista. Por si acaso, me he bajado el bash*deb para tratar de
susutituir los binarios.

Saludos.

Hola..., mas cosas:

Segun estoy leyendo, y con los sintomas de mi ordenador, llego a estas
conclusiones, que tendre que comprobar esta tarde en casa.

No se ejecuta ningun script de /etc/rcS.d.

Posiblemente (punto a comprobar), en el shutdown de anoche, no se borro nada
de /var/run, por lo tanto, init (?), piensa que ya se estan ejecutando.

Saludos.