Re: qvwm (esto es un bug del paquete, ¿verdad ?)

pfragosom@aym.juntaex.es dijo:

> Si ocurre esto que se comenta, es que es un bug del paquete que se deberia
> reportar ¿no?.
> Saludos.

No me parece tan grave. He visto que tanto xload como xbiff y xeyes
vienen en el paquete xcontrib; luego si tienes instalado éste, el
qvwm te funcionará a la primera sin necesidad de editar nada.
Lo único que tal vez sí el qvwm debería "sugerir"  xcontrib a la
hora de instalarlo, pero no creo que pueda llamarse "bug" a esto.
Salud.

--
carlos saldaña <csalda@retemail.es>