Re: your mail

On Wed, 4 Oct 2000, Cypenguin wrote:

> hola gente
>
> desde argentina y con potato ¿instalado?... en fin.
> una pregunta basica y otras tambien:
> 1) cual es el orden de preferencia en la instalacion de paquetes? suggest, recomend, etc..

Lo importante es el orden de configuración. Si le das la orden de
instalarlos uno por uno con dpkg, pon primero los required. Los suggest y
los recomend suelen añadir funcionalidades, pero se puede instalar sin
ellos. Si lo haces on apt o dselect se encarga él de instalarlos en orden.

> 2) si quiero gnome, que window manager me recomiendan?

El WMaker parece que funciona bien. Yo aún no lo tengo a mi gusto, pero lo
estoy intentando.

He leido que las últimas versines de AfterStep (mi favorito) empiezan a
ser compatibles con Gnome, pero no lo he probado.

Un saludo

Ignacio García Fernández
igarfer@postal.uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.