Re: Cuelgues de fetchmail en potato

El jueves 05 de octubre de 2000 a la(s) 01:58:36 +0200, Javier Viñuales Gutiérrez contaba:

>del N

         dele N

         Más info: RFC 1939.

>Y advertencia, si haces un 'retr N' o 'head M N' fechmail interpretará que
>el mensaje ya ha sido leido y no lo descargará, borrándolo del servidor si
>así lo tienes configurado.

         Para que no suceda, hacer "top <mensaje> 9999999".

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!