Ayuda con Samba (Parece que ya va)

Hola a todos...

Si recordais el mensaje de anoche, la comparticion estaba conseguida, pero
en algunos ordenadores, se quedaba bloqueado el Office al grabar. Bueno pues
hoy he estado hablando con el propietario de la red, y me ha dicho que ha
funcionado todo OK.

Anoche le deje instalando el Service Release 2 para Office, que no se si
tendra algo que ver, pero hoy me ha dicho que han surgido problemas menores
con impresoras, configuraciones de Outlook y tal.

Ahora mismo no se porque funciona alli, porque hoy he configurado un
servidor Samba en una red con 49 PCs sin ningun problema con ficheros.

Diran que Linux no dispone de servicio de asistencia tecnica, pero con
listeros Linuxeros/Debianeros, quien necesita un servicio de estos.

Muchas gracias a todos.