Re: hdr_format

El mar, 03 de oct de 2000, a las 11:03:28 +0200, Fermín dijo:

> Pues parece que en la www del mutt tampoco habla. Sinceramente no se para que sirve (me lo imagino) para que os voy a engañar ;-), pero por si sirve de algo aquí hay un manual (en inglés):
>  The Mutt E-Mail Client
>      http://www.mutt.org/doc/manual/manual.html#toc2
> que es del que he estado yo sacando cosas.
>
> Ahora miraré los archivos de Debian para encontrar el que dice Lluis que viene en castellano.
> Un saludo,

No entiendo lo que quieres hacer, pero la url que indicas no es mas que el
manual que comente que estaba traducido al español por Horacio.

Digo que no lo entiendo pq, a parte de no salir el hdr_format en el
manual, este no me lo acepta el mutt, ya que si pongo hdr_format=loquesea
al arrancar el mutt me echa un:
Error en /home/xxx/.muttrc, renglón 1: hdr_format: comando desconocido
fuente: errores en /home/xxx/.muttrc

Quizas se ha suprimido esta opcion de la configuracion de mutt, o quizas
la han cambiado de nombre; dime que es lo que se supone que hacia, a lo
mejor sale algo con otro nombre

Mi version de mutt es la 0.95.3i

Nos leemos
--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,