Re: hdr_format

On Tue, Oct 03, 2000 at 08:05:19PM +0200, Hue-Bond wrote:
>          Quiero  jugar un  rato  con  el hdr_format  del  mutt, pero  de
>      repente la documentación de esta  versión no dice nada al respecto.
>      Sé que  estuve varias horas cuando  tenía la versión de  Hamm, pero
>      ahora no veo nada en /usr/share/doc/mutt ni en la página man.

Pues parece que en la www del mutt tampoco habla. Sinceramente no se para que sirve (me lo imagino) para que os voy a engañar ;-), pero por si sirve de algo aquí hay un manual (en inglés):
 The Mutt E-Mail Client
     http://www.mutt.org/doc/manual/manual.html#toc2
que es del que he estado yo sacando cosas.

Ahora miraré los archivos de Debian para encontrar el que dice Lluis que viene en castellano.
Un saludo,

Fermín Manzanedo <fmanguATtelelineDOTes>
http://www.astrored.net/elsol | Badajoz, Spain
Desde Toshiba2140CDS con Debian GNU/Linux 2.2
Usuario Linux #184967