permisos de un /pub/ = /dev/hda1/pub/

Hola chicos y chicas!
	He estado sigiendo el tema de los permisos del /home y he hecho alguna
prueba que no me sirve.

	El caso es que en casa me he montado un directorio /pub dirigido a la
particion vfat del disco, de modo que un monton de ficheros de
entrada/salida, datos y cosas compartidas se muevan ahi y no tenga que
andar duplicando o montando el disco desde win. Maxime porque mis chicos
todavia prefieren win y no puedo quitarmelo de encima.
	Lo unico que quisiera es que ese /pub de linux tuviera permisos totales
para todos los usuarios y no solo como root.

	El directorio lo monto en el fstab con permiso de rw para todo quisque
pero no le hace ni 'to caso.

	Alguien tiene la receta magica, llevo dos dias con pruebas y lo que
teoricamente debiera funcionar no lo hace. Hay algun grupo (no root) que
tenga como caracteristica el manejo de permisos?
	Agradezco ideas!

Apertas,
Rober.
--
Roberto Lopez Lopez                                   I love this game!
Optical Engineer, Technology Division              Tel#: +34 922 605200