Re: Configurar sonido Crystal 4281

Bueno, creo que voy por las mismas de Virgilio.

El driver alsa se deja instalar pero no suena. Cargo todos los drivers
(incluyendo snd-oss-pcm) y aparecen en memoria, pero cuando intento
escribir algo en /dev/dsp me dice "no such device".

El driver del kernel no lo he encontrado, y eso que tengo el 2.2.17.

Si logro hacerla funcionar, les cuento.