Re: Necesito beta-testers

Ricardo Villalba dijo:
> Ya está casi terminado, me falta traducir la documentación al inglés,

Cuenta conmigo. Soy una especie de enferma de los diccionarios ;-)

> Venga, a ver si alguien se anima y los prueba.

Ya comentaremos cosas por la lista (si hay interés y no es excesivamete oof-topic).
Un saludo y muchas gracias por tu esfuerzo!

--
      The easiest way to get the root password is to become system admin.

 Barbwired (The Translatrix)  -  U. Complutense de Madrid  -  Filología Inglesa
                 Web personal  http://www.bigfoot.com/~barbwired/
  Proudly running Debian GNU/Linux 2.3 Woody (Kernel 2.2.16) on a Dell Laptop