Re: Apt no me funciona correctamente

El Mon, Sep 18, 2000,
David...

> Buenas, estoy haciendo la actualización de 2.1 (slink) a 2.2 (potato)
> con Apt. En el archivo /etc/apt/sources.list he puesto la dirección
> correcta, lo he comprobado, y me dice que no encuentra los archivos
> Packages y Release pero con una dirección más corta a la que yo le he
> dado.

> ¿ A alguien le ha pasado lo mismo ? ( Actualizé de 2.0 Hamm a 2.1 Slink
> con Apt y fue bien ).

No  se  que   puede  estar  pasando,  pero   aquí  tienes  las
direcciones que utilizo yo y me van bien:

deb http://http.us.debian.org/debian dists/potato-proposed-updates/
deb http://http.us.debian.org/debian potato main contrib non-free
deb http://non-us.debian.org/debian-non-US potato non-US/contrib non-US/main non-US/non-free
deb http://security.debian.org potato updates/main updates/contrib updates/non-free
deb http://security.debian.org/debian-non-US/ potato/non-US main contrib

Saludos.

PD: ¿realmente  escribiste el 18  de septiembre o es  la fecha
mal configurada? :-)

Cosme P. Cuevas - ICQ 86011094 - GnuPG KeyID: 0A4305FB
  http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/