Re: Ayuda urgente con Samba

On Mon, Oct 02, 2000 at 05:54:09PM -0400, Virgilio Gómez Rubio wrote:
> Si lo puedes manadar mañana mejor...
>
> Salu2
>
> Virgilio

Hasta mañana por la tarde no podria, pero por la mañana voy a probar en otra
instalacion, generando una comparticion mas simple que la tengo en el otro
sitio, y generando el primer nivel de carpetas desde Linux (el que verian
los clientes W98 como unidad).

De todas formas, ¿Puede ser sospechoso el Office?, yo he visto un Service
Pack, que soluciona un problema al grabar ficheros, provocado por exceso de
espacio libre (!).

Saludos a todos y muchas gracias.