Re: Ayuda urgente con Samba

On Mon, Oct 02, 2000 at 05:43:13PM -0400, Virgilio Gómez Rubio wrote:
> Hola:
>
> Por lo que comentas parace que todo está bien... ¿puedes enviar el trocito
> de smb.conf donde has definido esos recursos?

En este momento no dispongo de el, pero te puedo decir que empezo bien
sencillo, y ahora esta irreconocible, force create mode, force directory
mode, force user, force group; todo porque no conseguia que los permisos de
los directorios creados por usuarios fueran correctos y coherentes con los
ficheros que contienen.

Saludos