Re: Ayuda urgente con Samba

On Mon, Oct 02, 2000 at 05:26:21PM -0400, Virgilio Gómez Rubio wrote:
> Hola:
>
> Acabo de enviar un mensaje contestando pero creo que era una estupidez,
> así que voy a intentarlo de nuevo :-D

> Hmmm... asegúrate de que todos los usuarios tienen acceso de
> lectura/escritura a ese recurso compartido. También serín interesante
> restringir los usuarios con acceso para que no se te cuele nadie y te
> cambie los ficheros por fotos de la Pamela Anderson o el Ricky Martin
> (esto va por vosotras, féminas) }:-D

Hola...
Si tienen estos permisos, porque pueden crear ficheros dentro de las
carpetas, lo que no he conseguido es que un usuario modifique y grabe un
fichero de otro usuario, que es lo que quieren hace.

>  Puede ser porque el recurso sea de sólo lectura. ¿Cómo se crearon las
> carpetas iniciales? ¿Desde linux?

La carpeta /pub esta creada desde Linux, las interiores a esta, desde un
cliente W98.

>  Eso sí que no... Con Samba puedes obtener por lo menos el mismo
> rendimiento que con el cocnhesumadre sistema operativo ese WKK...

Ya me gustaria, pero me da la impresion de que me estoy columpiando.