Re: Ayuda urgente con Samba

>Hola...
>
>Supongo que los grupos de los directorios se los has cambiado desde root.
>¿Tienes los usuarios de admin todos dentro del grupo admin, y los de prod
>dentro de prod? Tal vez sea ese uno de mis fallos.

sipe, los cree como root, y les di los grupos. Aunque un usuario esté en un
grupo principla, puede estar en otros grupos.

>Con esta configuracion, ¿el usuario A, puede modificar y grabar ficheros
>creados por el usuario B?

Sip. Pero con el access tuve problemas, no podian usar la base de datos dos
usuarios a la vez... pues puse en smb.con, en una carpeta bdd, lo siguiente:

[bdd]
        comment = Bases de datos
        path = /home/bdd
        force user = bdd
        writeable = Yes
        create mask = 0774
        force create mode = 0774
        guest ok = Yes
        blocking locks = No

No se muybien porque funciona pero a mi me funciona dabuten. Problema: las
bases de datos se escriben todas como bdd:grupo

NOTA: Has probado staroffice para windoze? no da tantos problemas :-)

     Jaume Sabater i Lleal
     Administrador de sistemes
         mailto:jaume@argus.es
     ARGUS Serveis Telemàtics