yo tengo en smb.conf

[z]
        comment = Z
        path = /home/z
        writeable = Yes
        create mask = 0774
        directory mask = 0775

mientras que ls -l /home/z

drwxrwxr-x   22 root     grupo        1024 Sep 28 20:26 .
drwxr-xr-x   15 root     root         1024 Sep  5 18:23 ..
drwxrwx---   17 root     admin        2048 Sep 19 16:37 01-Administracion
drwxrwxr-x   55 root     prod         2048 Sep 27 11:24 02-Produccion

No tengo nada de archivos setuideados en /home/z

     Jaume Sabater i Lleal
     Administrador de sistemes
         mailto:jaume@argus.es
     ARGUS Serveis Telemàtics