Re: Debian es Debian

On dom, oct 01, 2000 at 01:04:10 +0200, Antonio Castro wrote:
> m?s especial. Es bueno que los gur?s tengan su distribuci?n pero dentro
> de unos a?os el fen?meno de Linux llegar? a todas partes y lo har? de la
> mano de aquellos que se interesen un poco por facilitar las cosas a los
> usuarios m?s normalitos. Entre otras cosas estoy desarrollando un curso
> para "novatos brutos y extremadamente torpes". :-) Je Je Je. Alg?n
> interesado por aqui ?  :-) Es broma :-) Es broma :-)

Perdona pero por reducción al absurdo tu razonamiento fracaso 100%: Yo no
soy desarrollador Debian y mucho menos un gurú de nada, soy un usuario
medio al que le gusta que le faciliten la vida, pero que también cree que un
granito de arena de un supuesto no gurú puede hacer mucho pues somos inmensa
mayoría con estas características.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal