Configuracion XFree 3.3.6

Hola de nuevo.

   Tengo un problemita con Corel y con Potato (mas bien que no se hacer una cosa).

   Cuando configuro con xf86config puedo cambiar la resolucion con ctrl+alt+"+" pero se va siempre a 8bpp de color. Si lo hago con XF86Setup antes podia cambiar el numero de colores pero no la resolucion (ahora no me funciona, pero eso no me preocupa hasta que me ponga a intentar arreglarlo).

   ?Alguien sabe como hacer que xf86config me ponga el numero de colores que yo quiero o como hacer que XF86Setup me deje poner mas de una resolucion? (estoy ultimo me salio una vez, pero no recuerdo que cambie desde entonces).

   Prefiero xf86config (no veas la velocidad que se coge despues de hacerlo un par de miles de veces :P).

   Muchas gracias

   Gabriel

FREE! The World's Best Email Address @email.com
Reserve your name now at http://www.email.com