Re: Drivers

Jolín!!!!

No veas la que he tenido que liar yo para que mi EPSON STYLUS 400 medio me imprima.

Y digo medio porque en blanco y negro va todo muy bien, pero en color...  la página de pruebas imprime dos colores de los tres del cartucho (en esos circulos sectorizados)... y no es que el color esté gastado porque en W9X imprime bien.

	Ya sé que no estoy aportando nada, pero el trabajo lo realicé en casa y ahora estoy en el trabajo, esta noche intentaré decirte lo que hice (guardo unos logs en papel bastante detallados para poder repasar y aprender). Creo que te podrá servir.  :-)))))

	Y, por cierto, si alguien me puede indicar como solucionar lo del color... se lo agradecería.