Re: Hacer funcionar una grabadora HP 8210i

José Esteban wrote:

> Hola.

> ¿ Sincronizaste el envío en el minuto 31? ;-)
>
> Yo acabo de instalar una 8100. Supongo que será más o menos lo mismo. He
> seguido un HOWTO que encontré en Linux Gazette. Te lo recomiendo. El
> título es largo, pero el documento corto: CD-Writing with an ATAPI CDR
> Mini-HOWTO. En otros lugares no lo he encontrado, aunque al menos en uno
> sí lo ví, no recuerdo donde.
>
> Te adelanto. Quizá lo que te falte, ya que parece que cdrecord la
> consigue ubicar en los parámetros 0,0,0 que le das (confirmalo con
> cdrecord -scanbus), sea añadirle al lilo:

> [...]
ya lo he visto, y he hecho como pone allí, y sigue igual, algunas
veces
llega a motar el cd, sobre todo cuando acabo de arrancar el
sistema,
pero tarda bastante en motar, y lo normal es que falle pronto y no
se
pueda volver a motar...no se, la renconoce como una 8200, y es una
8210i, no se si habrá tanta diferencia como para que ya no
funcione.

Con cdrecord -scanbus me sale esto
Cdrecord 1.8 (i686-pc-linux-gnu) Copyright (C) 1995-2000 Jörg
Schilling
Using libscg version 'schily-0.1'
scsibus0:
        0,0,0     0) 'HP      ' 'CD-Writer+ 8200 ' '1.0f'
Removable CD-ROM
0,1,0     1) '   LG   ' 'CD-ROM CRD-8240B' '1.04' Removable CD-ROM
0,2,0
2) *
        0,3,0     3) *
        0,4,0     4) *
        0,5,0     5) *
        0,6,0     6) *
        0,7,0     7) *

Así, la cosa es que la esta viendo de todas las formas que le
pregunto
pero no monta ni funciona :(((((

--
	Saludos borxa ;)