Citius Debian GNU/Linux 2.1

Soy un "novatillo" que he intentado instalar la distribución mencionada en
el apartado [asunto].

Todo marcha bien pero al llegar al intentar instalar alguno de los perfiles
por defecto (para evitar el "temido" dselect) no me reconce mi seleccion.

En un foro he leido que el problema reside en el software distribuido por
Citius .... que sin embargo no ocurre en la Debian original, en caso afirmativo
es una "cabronada" pues el mencionado paquete me costo un "riñon".

Cordiales saludos

-
Felipe Porta Santamaria
Suscipere et finire_