Re: Citius Debian GNU/Linux 2.1

Coordenadas temporales: Sat, Sep 23, 2000 at 02:17:36PM +0000
Sujeto: h230844@teleline.es
Comunicaba sobre: Citius Debian GNU/Linux 2.1

> Todo marcha bien pero al llegar al intentar instalar alguno de los perfiles
> por defecto (para evitar el "temido" dselect) no me reconce mi seleccion.

Yo la primera vez que he instalé la Slink fue desde dos discos que
venían en una revista, y sí conseguí instalar un perfil sin ningún
tipo de problema. Hace ya un poco de tiempo que la instalé, pero solo
me limité a seguir las instrucciones que aparecían en la pantalla.

De todas formas puedes "burlar" al Dselect con el apt fácilmente.
Hace una semana he instalado la misma Slink en otro ordenador que he
conectado en red con el primero, y le estoymetiendo las cosas así:

hice apt-cdrom add para cada disco, y despues, por ejemplo, si quiero
en el ordenador el telnetd, lo único que tengo que hacer es:

apt-get install telnetd , me pide el cd donde está el paquete y el
solito me lo instala. Ahora que lo estoy haciendo así, me he dado
cuenta de que es la mejor manera de instalar la Debian. Más laboriosa,
pero más limpia.

Salu2
---Llave pública vía E-mail. Asunto: Mandar clave PGP---
Debian 2.1 Slink + apt-get dist-upgrade = Debian 2.2 Potato
"And I don't like doing silly things (except on purpose)."
-- Larry Wall in <1992Jul3.191825.14435@netlabs.com>