Re: Problemas con el ispell en emacs

Lo conseguí:

Tal y como me dijiste, Agustín, me bajé el ispell de woody y lo instalé. Yo
ya tenía el ispell de la potato y lo sustituyó. Pues bien, arranco el emacs
escribo 4 chorradas, le paso el ispell y FUNCIONA. La verdad, no entiendo
muy bien que es lo que estaba pasando pero el caso es que funciona.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.

PD: Algún día aprenderé a utilizar emacs.... ;-)

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells   (marpla@postal.uv.es)

(Una matemática que no lo es)

"Sabido es que un amor no correspondido es cosa bien triste, pues bien,
yo amo a las matemáticas pero ellas no me hacen ni caso". Isaac Asimov.