Re: Problemas con el ispell en emacs

Marta Pla i Castells wrote:

> GlaciarHola a todos:
>
> Mi problema es el siguiente. El otro día escribiendo con el emacs quise
> utilizar el ispell para que me corrigiera las faltas de ortografía pero no
> me reconocía los acentos.

¿Que emacs utilizas?

emacs19 --> Instálate el ispanish de woody

Después de eso:

emacs19, emacs20 o xemacs21 --> Lo tienes en el menu que sale en

edit --> spell

castellano8 es el adecuado en tu caso. En xemacs21 es posible que tengas
que correr M-x ispell-check-buffer antes de que aparezca en el menu.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html