Re: Actualizacion slink->potato desde CD-ROM: imposible

El Mon, Sep 18, 2000,
Gerardo Aburruzaga García...

> Hola. Qué poco tráfico tiene esta lista.

¡Y que dure!

>:-)

> Endispués con apt-cdrom add le endiño los 4 CDs para que
> los registre.  Más aluego le doy el apt-get update y se lo
> traga todo.  La hora de la verdad: apt-get dist-upgrade. Voy
> a quitar 7 paquetes, a poner 39 nuevos y a actualizar 387
> (números inventados). ¿OK? Yes. Introduzca el primer CD y
> presione Intro con todas sus fuerzas. Cumplo sus órdenes
> humildemente y cuando el hideputa va a empezar...

> E: Internal error. Could not perform immediate
> configuration.

Solo se me ocurre que antes de `apt-get dist-upgrade' hagas
un `dpkg -C' o `apt-get check', a ver si canta algún problema
y por ahí te esté fastidiando. O que tengas instalado algún
paquete del que no sepa que hacer. ¿Algo instalado por tu
cuenta?

Lo sé, son palos de ciego. Otra cosa que se me ocurre es
buscar alguna dirección `slink-proposed-updates' y actualizar
la Slink primero.

Ya ves, más trabajo de resultado incierto.

Y, si el backup de los datos no es demasiado, pues instalar
desde cero, cero patatero, ;-)

Saludos.

Cosme P. Cuevas - ICQ 86011094 - GnuPG KeyID: 0A4305FB
  http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/