Re: El user www-data me da la lata. :)

Yo utilizo www-data en PostgreSQL.  Sin embargo, recuerdo algún
problemilla al dar de alta este usuario.  Echale un ojo a la
documentación, creo que el nombre de usuario debe escribirse entre
comillas en las órdenes CREATE USER y GRANT.
Por lo demás, no le veo ventajas o inconvenientes a utilizar un
identificador de usuario u otro, siempre que en tus CGIs, PHPs o lo que
sea utilices el mismo identificador.