Re: bitchx y cambio de ventana

Hola

>  enas Carles............ ¿al final acabas debianoso? :? XDD
sísísí... muy bien todo

por cierto, que estoy aprendiendo a programar algo en QT :-)
sabes tu Santiago?

>  prueba ESC y luego (tras soltarla) dale al 2.
eso fue

>  de todas formas yo me encontre una cosa desagradable en el bitchx de potato.
>  No me dejaba hacer /window new hide. Me dice que no podia ocultar una
>  ventana que no existia. Me tocaba hacer /window new y luego /window hide,
>  cuando en el bitchx de las demas distribuciones funciona perfectamente :?
>  En fin. Prueba esas 2 cosas.
yo sí pude

>  tio, los de suse se van a echar a llorar cuando lean este mensaje ;)
pq???

por cierto, vaya sorpresa encontrarte aquí... pensaba que no debianizabas

hasta pronto!

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Teufeus / Pine