Re: ¿Bug en dvips?

On Fri, Sep 15, 2000, Luis M. García <lugar@terra.es> wrote:

> Prueba a añadir en /etc/texmf/dvips/config.ps las siguientes líneas:
> @ a5 148mm 210mm
> @+ ! %%DocumentPaperSizes: a5
> @+ %%BeginPaperSize: a5
> @+ a5
> @+ %%EndPaperSize

¡¡Al fin!! Ahora sale perfecto:
el proceso es
    1) en latex añade opción a5paper a la documentclass
	(= en lyx)
    2) dvips -t a5 -o Fichero.ps Fichero.dvi
    3) cat Fichero.ps |psbook |psnup -2 -P a5 -p a4 >Libro.ps

Esto me plantea dos dudas dirigidas a los maintainers de la lista:
es verdad que la solución de Luis no señala un bug, pero

1º ¿no sería conveniente mandar un mensaje al maintainer de tetex
    (tipo wishlist) sugiriéndole que añadiera la opción A5?
    Se podría justificar con que tanto lyx como latex crean expectativas
    de que el formato de página A5 va a funcionar. ¿Cómo lo veis
    como maintainers?
2º ¿Mis modificaciones de /etc/texmf/dvips/config.ps se perderán en
    la próxima actualización si me despisto, no?
Gracias a todos
--
jr <jrfern@bigfoot.com>
PGP 2.6.3ia & GnuPG keys available